• 19 ABR DE 2024

"Se llamará Lautaro": ¿Por qué Mariela Montero escogió ese nombre para su bebé que es un verdadero milagro?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-13t102209_428.jpg | A Mariela Montero le queda muy poco para ser madre por primera vez. Foto: Instagram.

La cantante y actriz tiene fecha para el 3 de julio y está viviendo una emocionante etapa, luego que los médicos le dijeran que nunca iba a poder ser madre.

 

Un sueño en vida está experimentando Mariela Montero, quien a través de sus redes sociales ha dado a conocer paso a paso cómo va su embarazo.

Ahora, la cantante y actriz comentó a los cuatro vientos cual será el nombre de su hijo, y hasta la fecha estimada en que verá la luz.

 


Síguenos en: Google News


 

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, su parto será en los próximos meses. "Tengo fecha para el 3 de julio, pero creo que va a nacer antes", aseguró la exchica reality, quien detalló que dará a luz será mediante cesárea. 

 

El nombre del bebé

Pero eso no fue todo, pues la comediante también reveló el nombre que tendrá su retoño, que será hombre. "Es varón y se va a llamar Lautaro Salvador", dijo orgullosa.

El nombre, según comentó Mariela, tiene que ver con el toqui mapuche, ya que la historia del valiente personaje histórico marcó a fuego su memoria y la de su pareja. Ambos se enamoraron del simbolismo del guerrero.

"Me parece un nombre precioso. Un nombre de un ganador, de un capo, de un líder. Y bueno yo creo que mi hijo va a ser un líder como su padre", expresó Montero.

 

 

 

Una historia de amor

Mariela Montero en el pasado había tenido tanto parejas famosas, pero ahora finalmente encontró el amor en brazos del empresario Felipe Cabrera, con quien tendrá su primer hijo.

Cabe recordar que este niño es un milagro prácticamente, pues la trasandina, según ella tenía entendido, nunca iba a poder ser madre, pues en el pasado debió someterse a una cirugía que le hacía casi imposible concebir.

Es por lo mismo que Lautaro Salvador es la joya de la corona de esta unión entre Mariela y Felipe.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones