• 28 MAR DE 2024

¿Rumbo al Festival de Viña?: Pinilla inició cruzada para que Karen Doggenweiler anime en la concha acústica

pin.jpg |

El compañero futbolista propuso a su colega del matinal "Buenfinde" para que conduzca la nueva edición del certamen, que se retomará el verano de 2023. Hasta le mandaron saludos a la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.

 

Desde que la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció que Viña tendrá Festival el próximo verano de 2023, comenzó la carrera vertiginosa para conocer a los nuevos animadores.

Después de dos años sin realizarse por la pandemia, la próxima edición será largamente esperada y en TVN se pusieron en campaña para que Karen Doggenweiler pise la concha acústica en el que sería el máximo desafío de su carrera.

Una cruzada que se desató en el matinal de TVN “Buenfinde” y en donde Mauricio Pinilla se ofreció de generalísimo de la candidatura de su colega. "Hagamos un compromiso. Si tú animas el próximo Festival de Viña, yo voy de jurado. Campaña par que Karen Silvia sea la animadora", sostuvo el ex futbolista.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Contra la pared, Karen Doggenweiler trató de escapar frente a la insistencia su colega, desmarcándose porque esa elección no dependerá de ella. Más bien recae en los ejecutivos, productores y la propia alcaldesa Ripamonti.

Aunque fiel a su estilo dicharachero, la esposa de ME-O le mandó saludos a la alcaldesa: "Tenemos una comisión donde está Nicolás Opazo y ahí tienen que tomar la decisión, con la alcaldesa Ripamonti... ¡A quien le mando muchos cariños!", dijo toda cocoroca.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones