• 20 ABR DE 2024

¡Rimas de fuego! "Teorema" clasificó a la gran final de FMS Internacional

teorema_fts_250381526_982157269310279_2850500718468243846_n_x1x.jpg | Teorema es el primer finalista en el FMS internacional 2022. Foto: Instagram

El sábado 28 de mayo habrá una segunda ronda del evento con los raperos que no participaron en el torneo realizado durante este fin de semana en Valencia.

 

Durante este fin de semana se llevó a cabo unos de los eventos de la primera liga profesional de rap habla hispana, conocido como Freestyle Master Series (FMS). 

Esta versión internacional 2022 fue organizada por la plataforma The Urban Roosters y tuvo lugar en la ciudad de Valencia, en España.

Fueron horas de batallas de los gallos entre los freestylers de diferentes ligas y nacionalidades, entre los cuales hubocompetidores de FMS México, FMS Argentina, FMS Perú, FMS Colombia, FMS Chile y FMS España, quienes demostraron ser los mejores en la tarima.


Síguenos en: Google News


En FMS Chile participaron los cuatros representantes, quienes disputaron en un evento anterior que se realizó en la ciudad de Puerto Montt. Ellos fueron Basek, Rodamiento, Acertijo y Teorema.

 

 

Teorema fue el campeón

Este último pasó a la gran final, quien batalló con Stick. El peruano no pudo con las rimas de nuestro compartriota, quien se proclamó campeón. Dentro de los otros finalistas se encuentran los raperos Chuty, Blon, Chang, Lobo E. y Stuart, que se realizará en la ciudad de México.

La segunda jornada se va realizar el próximo 28 de mayo en la ciudad de México, donde podrán participar los raperos que no estuvieron en España: Mnak y Skone (España), Nitro y Acertijo (Chile), Aczino y Zticma (México), Valles-T y Lokillo (Colombia), Larrix y Zaina (Argentina), y Jota y Vijay Kesh (Perú).