• 24 ABR DE 2024

Revelan técnica de seducción de Mario Velasco: "En el auto guarda ropa interior de Victorias Secret"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-15t164031_380.jpg |

Jessica Abudinen habló sobre el "Anfibio" en el programa "Síganme Los Buenos" de Julio César Rodríguez, donde contó detalles de su ex compañero de canal en Zona Latina.

Jessica Abudinen abandonó las instalaciones de Zona Latina tras 12 años trabajando en Chucre Manzur 90.

Fue en dicho canal que convivió con Mario Velasco, de quien guarda mucho cariño, pero en el programa de conversación de Julio César Rodríguez “Síganme Los Buenos”, la comunicadora contó infidencias del conductor de “Zona de Estrellas”.

Y es que son varios años de amistad entre ambos, pues Jessica fue jurado en el extinto programa juvenil de Chilevisión “Yingo”, donde Mario era el conductor.

El secreto


Síguenos en: Google News


Según detalló la profesional, todo se dio luego de que Julio César la incitara a que contara, pues según el animador Mario “es bueno para contar infidencia de los demás”.

Según consignó Glamorama, Jessica aseguró que Velasco es tan galán que “en el auto, siempre en la parte trasera del vehículo, en el baúl, guarda ropa interior de Victoria’s Secret”, por lo que “a las chiquillas les hace un presente atractivo”.

Luego de esto y entre risas de ambos, invitó a Velasco a cambiar la estrategia de conquista, pues ya había contado su gran movida.

Este movimiento causó la inquietud de Julio César quien le preguntó: “¿ya los tiene comprados?”. A lo que la ex conductora de “El Club de Los Tigritos” respondió que "los tiene ahí".

“Oye, este gallo es bueno. Se las sabe por libro”, dijo impresionado JC.

Cabe recordar que Mario por estos días se encuentra a cargo del programa de farándula “Zona de Estrellas” de Zona Latina.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones