• 23 ABR DE 2024

Revelan que Mauricio Pinilla estaría saliendo con una compañera de trabajo

pinigol9_273792465_317168830431240_4269012390469302436_n_x2x.jpg |

El rostro de TVN confirmó su separación de Gissella Gallardo luego de más de 10 años de matrimonio.

Fue solo hace algunas horas que Mauricio Pinilla confirmó públicamente su separación de Gissella Gallardo, mujer con la que está casado desde 2009 y tiene tres hijos en común. Esto luego de que varios medios comenzaran a especular sobre su situación sentimental.

El rostro de TVN utilizó su cuenta de Instagram para entregar un “mini” comunicado respecto a su situación sentimental, confirmando la separación de su esposa y madre de sus tres hijos.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, partió relatando Mauricio Pinilla.

 


Síguenos en: Google News


¿Nueva relación?

Sin embargo, fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó este martes que el ex futbolista ya tendría su corazón puesto en otra persona. Y al parecer sería una compañera de trabajo de TVN, aunque no una persona que aparezca en pantalla, sino más bien alguien de producción.

Aunque según la periodista de Zona de Estrellas, Gissella también estaría intentando rehacer su vida. "Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida", comentó la periodista haciendo alusión a un cercano de María Teresa Matus.

Por el momento no hay confirmación por ninguna de las dos partes, pero fue la ex esposa de Mauricio Pinilla quién negó las declaraciones de Cecilia Gutiérrez.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aun cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, expresó la mujer.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas, les pido respeto”, añadió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones