• 25 ABR DE 2024

Revelan irregularidades en herencia de Carlos Menem: Cecilia y Máximo Bolocco no estarían considerados

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-25t114759_615.jpg | El problema legal denunciado deja entrever que Carlos Menem no le dejó ni un peso de herencia a su hijo Máximo, y que Zulemita controla todo el dinero.

Carlos Nair Menem denunció algunos problemas en la herencia de su padre, por lo que realizó una demanda para que se le ponga ojo a las acciones de su hermana Zulemita

El fallecido ex presidente de argentina, Carlos Menem, estaría teniendo problemas en torno a lo que es su herencia, es por lo mismo que Carlos Nair Menem, el mismo que estuvo en el reality de TVN, “Pelotón", denunció este problema y realizó una demanda.

Es así como Carlos Nair nombró a el abogado Alejandro Cipolla como su nuevo defensor en la causa por la sucesión del expresidente.

Según relataron el testamento del fallecido Carlos tiene "ciertas irregularidades”, que serán oportunamente judicializadas, según las declaraciones del actual defensor de Carlos Nair.

“También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema”, declaró el hombre de leyes.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo, es que estos actos caritativos están en conflicto. “Porque afectan la legítima de los herederos”. El letrado explica que “la legítima es la porción que uno puede donar sin afectar a los demás herederos”.

Cipolla expuso que “Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos”.

 

 

¿Cómo afecta esto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem?

Máximo Menem es el heredero legal de Carlos padre, pero hasta ahora ni el ni Cecilia Bolocco aparecen en el contrato de herencia. Con esto se determina que hay una heredera que acapara un patrimonio considerable y dos herederos que hasta el momento fueron excluidos.

Al ser consultado el abogado, según consigna Pagina7, en cuanto a la guerra que ha creado una separación entre los hermanos dijo: “No lo veo como una separación definitiva. Más bien, hay una separación de letrados porque después de un año, Carlos Nair no recibió ni cinco centavos... Se nota que su padre no le dejó ninguna propiedad y es llamativo”.

En cuanto a las propiedades en juego, Cipolla explicó que “La Rosadita, ícono de Carlos Menem, es de Zulema”, pero dejó en claro que también “hay varias propiedades en disputa”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones