• 29 MAR DE 2024

Revelan detalles del nuevo proyecto televisivo de María Luisa Godoy

a_uno_1156294_x1x.jpg | Agencia Uno

La animadora estaría trabajando en un nuevo programa para TVN, señal donde es rostro. Su última aparición la hizo como coanimadora de Talento Rojo.

Hace varios meses María Luisa Godoy presentó su renuncia al matinal de TVN, “Buenos días a todos”. Espacio donde estaba a cargo de la conducción junto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

Según lo reveló en aquella oportunidad, su adiós estaba relacionado a la extensa carga laboral que tenía en dicho proyecto y su actual situación de salud: estaba embarazada esperando a su quinto hijo.

Si bien se alejó del trasnoche, María Luisa Godoy opto por quedarse con solo un proyecto en la animación, la coanimación de Talento Rojo junto a Rafael Araneda.


Síguenos en: Google News


 

Una realidad conocida

Sin embargo, la animadora tiene claro que siempre hay que poner los huevos en más de una canasta, por lo que está trabajando en un nuevo proyecto para la señal estatal.

Desde “El Filtrador”, indicaron que María Luisa Godoy está trabajando en un nuevo programa en el que se destacará el fenómeno de la música urbana en el país. De hecho, hace algunos días se inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) el nombre tentativo del proyecto “Urbanos, del barrio al escenario”.

 

Se especula que este proyecto será en formato docureality, por lo que se irá conociendo la historia de cada uno de los artistas.

Cabe recordar que para María Luisa Godoy, el género urbano no es un pasaje desconocido. La animadora ha mostrado una cercana amistad con el cantante Pablo Chill-E, con quién a colaborado en diversas obras sociales de su organización “Coordinadora Social Shishi-gan”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones