• 29 MAR DE 2024

Rels B hizo explotar con su flow el Movistar Arena

rels_b_3.jpeg | Foto: Juan Pablo Carmona Y.

El "Flakko" tuvo su primera presentación en Chile, show en el que reunió a 13 mil personas que corearon cada una de sus canciones.

La época de los conciertos volvió con todo al país. Así lo evidenció el rapero español Rels B, quién se presentó este jueves 31 en el Movistar Arena.

El show comenzó a eso de las 21.00 horas, pero antes de que el "Flakko" pisara el escenario, su colega V Gómez lo teloneó con tres canciones.

 

Sin embargo, sólo hubo que esperar que Rels B comenzará a cantar "Aleluya" para que el Movistar Arena y las 13 mil personas que asistieron a verlo hicieran zumbar el recinto.


Síguenos en: Google News


El rapero español se presentó con un repertorio de 31 canciones con las que conquistó al público chileno. Además, cantó en vivo la recién estrenada canción "No es amor" junto al chileno Polimá Westcoast.

 

Cabe recordar que en un principio el show de Rels B estaba fijado para el Teatro Caupolicán, pero por éxito de ventas tuvo que ser cambiado al Movistar Arena. Es que los fanáticos del español no perdieron la oportunidad de verlo en vivo.

 

 

Fotos: Juan Pablo Carmona Y.