• 19 ABR DE 2024

¿Reencuentro? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar compartiran set en programa argentino

disenxo_sin_tixtulo_x3x.jpg | Benjamín Vicuña fue vinculado amorosamente con Luciana Salazar a fines del 2021

El programa argentino Socios del Espectáculo lanzó hace un tiempo algunas especulaciones del supuesto romance entre el actor y la modelo.

La prensa argentina ha tenido en la mira  a Benjamín Vicuña, especialmente su vida amorosa que se ha transformado en una verdadera cadena nacional en el país vecino. 

Después de ser relacionado sentimentalmente con Kika Silva, ahora el actor vuelve a estar en los diversos programas de farándula por su pronta participación en La Divina Comida, donde estará acompañado de la actriz Luciana Salazar, con quien fue vinculado amorosamente a fines del 2021 tras su separación con la China Suárez.

Fue en el programa Socios del Espectáculo, que salieron con el cahuín mencionando el encuentro entre el chileno y la argentina. En el espacio, se refirieron a la posibilidad de que tanto Vicuña como Salazar hablaran sobre el supuesto encuentro que tuvieron tras la separación del actor, pues fueron vistos saliendo juntos de una comida. 

 


Síguenos en: Google News


"Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos", expresó Paula Varela, panelista de programa de farándula argentina.

"Este formato internacional de ‘La divina comida’ en Chile y ahí la idea es convocar en la misma mesa tanto a Benjamín Vicuña, que es el chileno más internacional, por antonomasia, y Luciana Salazar, que tiene su público también en Chile, pero que han tenido rumores de algún encuentro fortuito el año pasado", agregó el animador del programa, Rodrigo Lussich.

 

En el mismo programa argentino, aseguraron que Benjamín Vicuña estaría sumamente relajado para hablar de su vida amorosa y estaría dispuesto a que le "pregunten de todo respecto de su vida".

Fue el periodista Rodrigo Lussich quien en el mismo programa argentino hace un tiempo atrás, aseguró que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar tuvieron un encuentro tras estar juntos en una cena.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un abrojo, y los dos desaparecieron al mismo tiempo", dijo en ese momento el periodista de espectáculos sobre Benjamín Vicuña y la argentina.