• 19 ABR DE 2024

"Quizás nunca me había enamorado": Beatriz Alegret cuenta cómo se enganchó del "Poeta del gol"

captura_de_pantalla_2022-04-18_a_laxsx_16_53_15.png |

La expareja del mítico "Compadre Moncho" hoy mantiene una fecunda relación con Sebastián Saldaña. El periodista deportivo detalló que conquistó a la rubia con relatos deportivos, tal como los goles que cantaba antes en la radio y la televisión.

El recordado relator de futbol Sebastián Saldaña conoció a Beatriz Alegret en sus momentos de cesantía y reinvención, cuando ambas figuras se encontraban buscando pareja para un rutina cómica. ‘’La Betty también estaba buscando una pareja de humor, ella quería una partner mujer, pero la convencí de que lo hiciéramos juntos. Empezamos a ensayar y así partimos con el show, ‘’El Poeta del Gol está Alegret'', dijo el exhombre de los goles.

En conversación con LUN, el llamado “Poeta del gol” afirmó que se encuentran oficialmente juntos desde el 20 de agosto de 2021, mismo tiempo que le ofreció hacer una rutina, señalando: ‘’Me la jugué ese 20 de agosto, en doble jornada. Primero le propuse que hiciéramos un show juntos y después le declaré mi amor.''


Síguenos en: Google News


 

La declaración

Con respecto a las palabras que usó para declararse, el periodista deportivo confirmó que lo realizó a su estilo, como un lírico:  ‘’A lo Bielsa, con todo. No me acuerdo específicamente. Le tiré una talla y le relaté un pedazo de mi locura por ella. Todo en la vida se puede relatar, hasta un campeonato de pool. Debe haber sido algo como ‘Qué linda que estás, quiero disfrazarme de frac para verte sonreír, de las manos tomadas mientras mi voz desgarrada te dice cuánto he esperado, cuánto tiempo ha pasado para decir que te amo, que eres bella. Déjame instalarme en el balcón de tus ojos y desde ese paraíso ofrecer la mejor mirada que tengo llena de amor por ti’', recordó.

Desde esta misma línea, la ex vedette señaló: ‘’Se declaró así, para todo es un relator de fútbol. Lo relata todo, es muy entretenido y lindo escucharlo''.

 

Por último, el comunicador contó qué se siente encontrar el amor a los 50 años. ''Creo que es el amor de mi vida. Estuve rodeado de mucho cariño en mi vida, no tengo reproches con mis parejas anteriores. Fueron de mucho cariño y respeto, pero el verdadero amor lo encontré acá", señaló convencido.

Asimismo, la actriz argentina compartió un mensaje: “Quizás nunca me había enamorado, así que estoy viviendo algo bonito. No me esperaba esta sorpresa. Soy muy feliz”.

 

 

 

¿Y el “Compadre” Moncho?

Cabe señalar, que Adriano Castrillo, el famoso ‘’Compadre Moncho''; anunció el fin de su relación el año pasado, más precisamente el 21 de Agosto de 2021 en el programa "Los 5 Mandamientos".

El personaje de Los Venegas recordó que "mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación".