• 25 ABR DE 2024

¿Quiénes son los finalistas de "Aquí se baila"?

aquxsebaila44_02_x1x.jpg | Los cuatro finalistas son bailarines profesionales y ganadores de programas de danza.

Este jueves se llevará a cabo la gran final del programa de danza de Canal 13, espacio donde famosos han demostrado su talento.

Este jueves se llevará a cabo la gran final del programa de danza de Canal 13, “Aquí se baila” animado por Sergio Lagos. Y con un jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y la maestra Karen Connolly.

El programa comenzará posterior a T13 Central igual como ha sido expuesto durante estos meses, y para esta gran final fueron seleccionado solo cuatro participantes.

Lo que más llamó la atención fue que de todos los participantes, los cuatro finalistas son bailarines profesionales que ganaron importantes programas de televisión con su talento.

Según se definió este miércoles, los finalistas de esta temporada de “Aquí se baila” son: Rodrigo Díaz (ganador de "Rojo, fama contra fama"), Christian Ocaranza (ganador de "Rojo, fama contra fama"), Kike Faúndez (ganador del reality de danza "Fama") y Jazz Torres (ganadora de "Rojo, el color del talento").


Síguenos en: Google News


¿Cómo se elegirá al ganador?

Tal como es tradición en los programas de talento, el ganador de la temporada será elegido por la votación del público.

Para ello esto jueves se activo un sistema de mensajería, donde la gente deberá escribir el nombre de su participante favorito y enviarlo al 5556. De esta forma la decisión final estará en manos de los televidentes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones