• 19 ABR DE 2024

¿Quiénes son los cuatro teams que se enfrentarán esta noche en el tercer grupo de "Starstruck"?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-10t140043_620.jpg |

Hoy, en su quinto capítulo, tendrá compitiendo en duelos al Grupo 3 del programa, compuesto por cuatro tributos a los más importantes artistas de la música.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, hoy, en su quinto capítulo, tendrá compitiendo en duelos al Grupo 3 del programa, compuesto por cuatro teams de tributos a los más importantes artistas de la música.

Así es como esta noche descubriremos a los participantes de estos cuatro nuevos teams en competencia, que interpretarán algunos de los temas más populares de cada artista, los que serán juzgados por el jurado especializado compuesto por Tonka Tomicic, Andrea Tessa, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Álvaro Escobar.

Team Chayanne: Los tres integrantes de este equipo debutarán en sus duelos interpretando su hit de 1992 “Provócame”, y luego la balada de 1988 “Dejaría todo”.

Team Chayanne 


Síguenos en: Google News


 

Team Ana Gabriel: Las tres integrantes de este equipo partirán cantando su clásico de 1993 “Luna” en su primer duelo, y luego se lucirán con “Simplemente amigos”, de 1988.

 Team Ana Gabriel

 

Team Shakira: Las tres tributadoras de la artista colombiana realizarán su primer duelo cantando el clásico pop de 1998 “Ojos así”.

 Team Shakira

 

Team Joe Cocker: Los tres tributadores del cantante británico se atreverán con la balada romántica ochentera “Up where we belong”, perteneciente a la película “Reto al destino” (1982).

Team Joe Cocker 

 

Hoy y mañana se escogerá entre esos cuatro teams al de mejor desempeño en los duelos. El ganador se convertirá en el tercer equipo clasificado dentro de los 12 mejores del programa.

Recordemos que el team ganador del Grupo 1 la semana pasada fue el de Vicente Fernández, compuesto por Jorge Villagrán, Cristofer Mera y Joaquín Maluenda, y el ganador del Grupo 2 ayer fue el team de Elvis Presley, compuesto por Ángel Zapata, Cristián Aguayo y Andrés Serrano. ¿Cuál de estos cuatro nuevos equipos se les sumará?

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones