• 19 ABR DE 2024

"Quería quemar el mundo": Dj Méndez reveló duro momento familiar tras asesinato de su tía

nuevo_proyecto_x1x-7.jpg | Según relató Dj Méndez la asaltaron para robarle dinero, y no tenía nada. (FOTO: Captura)

El artista urbano se refirió por primera vez a la muerte de su tía, quién fue asesinada en Valparaíso cuando él tenía 13 años.

La noche de este martes Dj Méndez fue invitado al programa “Pero con respecto”, donde abrió su corazón junto a Julio César Rodríguez.

En el espacio el cantante de música urbana contó uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir en su vida, cuando solo tenía 13 años. Se trata del asesinato de su tía, a quién él consideraba como su segunda madre.

“Para mí fue algo emocional, durísimo, que pasé con la pérdida de mi tía; fue asesinada en Valparaíso”, contó en el programa Dj Méndez.

“Ella me enseñó a ver la hora, a rezar. Cosas que mi mamá no podía porque no tenía tiempo, era muy trabajadora. (La tía) Lavaba ropa a los demás en el barrio y se quedaba hasta 05.00 de la mañana lavando, todo a mano”, relató.


Síguenos en: Google News


 

Su gran dolor

Sin embargo, Dj Méndez reveló que después de lo ocurrido sintió un rechazo con el mundo, ya que fue muy difícil aceptar su partida.

"Fue como una segunda madre. Me dolió mucho, quería quemar el mundo, fue una sensación de odio hacia el mundo brutal, porque me arrancaron a mi segunda madre y de la forma que se fue... brutal”, comentó.

Además, relató las circunstancias en la que se ocurrió el hecho. "La asaltaron, le rompieron el cráneo, y lo más triste es que no tenía ni dinero. Iba a su trabajo porque era enfermera. Y eso a mí me marcó, llevaba mucho odio por muchos años en mi juventud”, contó.

“No es un excusa, pero es algo que yo sentí. Odié a todo el mundo”, sentenció Dj Méndez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones