• 25 ABR DE 2024

"¡Qué te importa!": La respuesta de Raquel Argandoña a desubicada pregunta de Joche Bibbó

disenxo_sin_tixtulo_x2x.jpg |

La panelista de Zona de Estrellas, no aguantó la pregunta de su compañero y paró en seco la nueva consulta del cordobés.

Cada programa de ‘Zona de Estrellas’, Raquel Argandoña nos da de qué hablar. Esta vez añadió otra parada de carro a su lista, y nuevamente a su compañero de panel.

El último momento de disgusto que vivió la “Quintrala”, fue con Joche Bibbó. Todo empezó cuando el argentino le realizó una pregunta más persona a Raquel, esto, en medio de una conversación que tenían en el la sección de Zona de Estrellas.

“¿Es verdad que los amigos de tu pareja te dicen la Pitbull?”, le preguntó el ex chico reality, sin ningún impedimento.

“¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!”, respondió un poco exaltada Raquel Argandoña, quien sorprendió al resto de los presentes en el estudio.


Síguenos en: Google News


“Disculpa”, expresó, muy sorprendido Joche, ante la inesperada respuesta.

Una respuesta corta y concisa

“Yo hoy día no le voy a contestar, pero en esta semana se la devuelvo”, complementó Raquel Argandoña, quien le advirtió que en cualquier momento le iba a devolver el “dardo”.

Eso sí, Raquel Argandoña contestó la pregunta inicial sobre el apodo que le tendrían los amigos de Félix Ureta. “Algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien”, bromeó la conductora del programa de Zona Latina.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la “Quintrala”, para en seco a Joche, quién parece está acostumbrado a realizar consultas fuera de lugar.

Todo ocurrió cuando en el programa estaban conversando sobre el feminismo y el machismo. Fue ahí cuando Raquel Argandoña señaló sentirse feminista, pero no extrema. “Creo que la mujer debe defender y exigir sus derechos. Pero me gusta que el hombre me pague la cuenta”.

En medio de la conversación, Joche lanzó el comentario que le causó el rechazo de la “Quintrala”. “Por ejemplo, si un hombre sale con una mujer más chica ‘oh, bacán, está comiendo pasto tierno’. ¿Qué te pasó, Raquel, cuando tu pololo era mucho más chico?”, le consultó el ex chico reality.

“¿Qué te ha dado conmigo?”, le lanzó Raquel Argandoña, quién aseguró que el argentino estaba picado porque le había dicho un comentario de su ex pareja.

“Raquel, pero yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican”, respondió Bibbó.

Aunque los comentarios no fueron del agrado de Raquel, quién de una le lanzó toda la artillería: “Gordito, yo me siento plena a mi edad. Si puedo responderle a un hombre de 47 quiere decir que me la puedo. Perdóname. Obvio”, le contestó con firmeza.