• 16 ABR DE 2024

¿Qué pasó con Hailey Baldwin? Justin Bieber pidió por la pronta recuperación de su esposa

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x69x.jpg |

Cercanos al cantante canadiense confesaron que el está muy preocupado por el estado de salud de su amada, por lo que les pidió que oraran por la hija de Stephen Baldwin.

Con el corazón en la mano se encuentra el cantante canadiense, Justin Bieber, todo esto luego que su esposa, Hailey Baldwin, sufriera un ACV (accidente cardio vascular).

El complejo cuadro de salud de la modelo, obligó a ser ingresada a tratamiento para eliminar el coágulo de sangre que tuvo en su cerebro.

Hailey y Justin hace poco cumplieron otro aniversario de su matrimonio 

 


Síguenos en: Google News


La joven de 25 años se sabe que está recuperándose, pero fuentes cercanas al cantante han expresado a medio de Estados Unidos que Bieber está viviendo poco menos que un calvario por la preocupación que siente. 

Fueron estas mismas fuentes las que hablaron con la revista People. "Probablemente esté más traumatizado que ella", aseguraron, quienes agregregaron que "hay mucho pánico" de parte del artista a que le pase algo más a su querida Hailey.

Según le explicaron al medio de espectáculos y farándula, el intérprete se volcó a su gente tras el ACV de la hija de Stephen Baldwin. "Justin envió mensajes de texto a todos los que conocía y les pidió a todos que oraran por ella, y él nunca se apartó de su lado (...) Hailey es su roca, lo salvó de un momento oscuro... y  él necesita apreciarla todos los días", indicaron.

En todo caso, el día lunes pasado, fue la influencer que tras ser internada utilizó su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores. "Aunque fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado nunca, ahora estoy en casa y estoy bien, muy agradecida a los increíbles médicos y enfermeras que cuidaron de mí. Quiero dar las gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación y por todo el apoyo y amor", escribió Baldwin en su cuenta.

Bieber por su parte en esos momentos le dijo a su familia, "No puedo perderla", mostrando claramente todo el amor que siente por ella.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones