• 18 ABR DE 2024

"Qué miedo, qué vergüenza": Oriana Marzoli fue agredida en una discoteca de España

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-16t095605_133.jpg | Oriana Marzoli sufrió una agresión luego de saludar a un amigo.

La ex chica reality contó en redes sociales que le tiraron una copa de alcohol y que le pegaron por saludar a un amigo.

La ex chica reality Oriana Marzoli volvió  a protagonizar un escándalo, esta vez en una discoteca en España, todo luego de saludar a un amigo de ella.

La influencer utilizó sus redes sociales para contar que una mujer le tiró una copa de trago, y que además le pegó y arañó.


Síguenos en: Google News


 

Oriana asistió a una fiesta, y terminó empapada. ”Si os cuento lo que acabo de vivir... O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo", dijo Marzoli en un video que subió a sus historias de Instagram.

"Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia... Qué miedo, de verdad.... Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes", dijo la influencer en la publicación donde reclamó que algunas mujeres piden apoyo y terminan haciendo estas acciones en contra de su propio género.

"Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza", dijo la española. 

Como siempre

Fiel a su estilo, tras sus declaraciones sobre la golpiza que recibió, subió una nueva historia donde se mostró diva como siempre. "También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio.... ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado".

Pero la cosa no terminó ahí, pues luego de pasado un tiempo, Oriana se mostró nuevamente en la fiesta, con el pelo arreglado y aprovechó de preguntarle a sus fans si su contrincante volvería a atacarla. 

"¿Me volverá a tirar una copa la acomplejada?", escribió en el video donde se veía junto a un hombre, el que se supone que fue la base de todo el problema.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones