• 19 ABR DE 2024

"Qué mala leche la gente que graba...": JC Rodríguez negó pelea que le inventaron en Lollapalooza

image_x8x.jpg |

En un video difundido a través de redes sociales se ve al animador junto a su polola, Natu Pau, lo que generó una ola de especulaciones.%26nbsp;

A través de redes sociales, se viralizó un video de Julio César Rodríguez junto a su pareja Natu Pau en el Lollapalooza 2022, donde supuestamente protagonizaron una discusión. 

Debido a lo anterior, en una nueva edición de Me Late, Andrés Caniulef explicó el origen de este registro, asegurando que “asistentes dicen que vieron en una discusión, no solo a ella, sino que también a él, con guardias”.

“El contexto es el siguiente: la persona que grabó este video dice que ve salir a Natu Pau, que ella desconoce quién es, sale muy molesta y rauda de una zona VIP. Tras ella aparece Julio César y por eso se decide a grabar, porque se da cuenta que es un famoso y que va persiguiendo a esta persona”, reveló el periodista. 

Por su parte, Luis Sandoval aclaró que “esto no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos de ese evento. Supuestamente, estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían”.


Síguenos en: Google News


Mientras que, Daniel Fuenzalida aclaró que “lo que yo veo es salir a Julio medio apurado, le piden fotos y no quiere sacarse fotos. Hay otras versiones que dicen que habrían discutido, pero lo que yo veo en el video es saliendo a un lugar, apurado”.

Efectivamente, en la grabación se logra ver a JC caminando a pocos metros de su pareja, mientras se apresura el paso para salir del lugar.

 

 

 

JC Rodríguez niega discusión 

A partir de las especulaciones, Mariela Sotomayor se comunicó con el rostro de Chilevisión y aseguró que Julio César Rodríguez niega lo sucedido en el video.

La comunicadora comentó que JC le dijo: “No puede ser, Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Y vamos desde un escenario rajados a la carpa de prensa, porque hay gente en el piso y no se puede ir de a dos. De hecho, ahí hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta”.

“Él niega tajantemente que hayan tenido alguna discusión, de hecho me dice ‘qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas’”, concluyó Sotomayor.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones