• 29 MAR DE 2024

"Qué frágil es la vida": falleció youtuber chileno "Lad Cobra"

lad_cobra.png |

Fernando Morales murió a los 42 años tras sufrir un paro cardiaco. "Un gamer e influencer que muchas alegrías entregó a través de su personaje", comentó su amigo Leo Rey.

Fernando Morales, más conocido en internet como ‘Lad Cobra’, falleció este viernes cerca de las 14:00 horas tras sufrir un paro cardiaco. 

"Fue escalofriante (...) uno lo primero que dice es conche... qué frágil es la vida, es una persona muy cercana a mi mundo (...) nunca esperé que le pudiese pasar algo así a una persona que le gustaba el deporte, artes marciales, que siempre pregonaba que era el ‘dios Lad Cobra’", comentó Leo Rey 24Horas.

Por su parte, Lorena Urrea, tía de ‘Lad Cobra’, confirmó que la muerte del youtuber nacional se produjo por un paro. 

"Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales. Él no era lo que aparentaba ser, porque era una persona más sensible y sentimental que podía haber", aseguró al medio antes citado, destacando que su legado será "el respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales y el espíritu de lucha que tenía".

sharon_stone.png,
"Perdí nueve hijos por aborto espontáneo": El doloroso relato de Sharon Stone que conmocionó a sus seguidores

La actriz quiso realizar un solidario gesto con una colega del rubro de las artes, razón por la que reveló un duro momento de su vida.


Síguenos en: Google News


Por su parte, la agrupación de e-sports Elite Tournament Chile, también despidió a quien fue un colaborador. 

"Que en paz descanses Lad Cobra (...) Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra", escribieron.

La publicación de Leo Rey