• 19 ABR DE 2024

"¡Qué dice Chile!" entregará esta tarde el gran premio de doce millones de pesos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-29t130132_370.jpg | (none)

Los Corpóreos, Los Pacheco y Los Txao disputarán el botín de la "Liga de Campeones" del show de concursos, que mañana comenzará sin intermedios la tercera temporada.

 

 

Luego de tres largos meses, esta tarde se emitirá la gran final de la Liga de Campeones de “¡Qué dice Chile!”. El programa de concursos conducido por Martín Cárcamo entregará un premio de nada menos que 12 millones de pesos en su espectacular cierre.

“Hacer este especial de la Liga de Campeones fue un acierto, y se debió a que nos encariñamos con las familias que participaron y nos fuimos dando cuenta de que van perfeccionando su forma de jugar. Volver a un programa familiar de la tarde me hizo reencontrarme con el público infantil y de adolescentes, ahora los niños me piden fotos y opinan del programa, así que cumple el objetivo de que las familias ven el programa unidas. Además, este juego es una excusa para conocer las historias de las personas”, comentó Martín Cárcamo sobre el cierre de temporada.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Tercera temporada

Pero esto no se acaba aquí, ya que mañana en el mismo horario, se iniciará sin intermedios la tercera temporada del show, donde una nueva serie de familias y grupos de amigos jugará por adivinar las preferencias de los chilenos.

“Ya hemos regalado más de 150 millones de pesos entre los dos ciclos que terminamos, y esta tercera temporada la estamos haciendo porque hemos tenido una cantidad gigantesca de gente inscrita y hemos decidido darle la oportunidad a familias y equipos nuevos, que quieran cumplir el sueño de ganar dinero, pero también vengan a pasarlo bien y vivir la experiencia", explica el animador del Festival de Viña 2023

“Como animador, el objetivo que busco cumplir es reunir, acompañar y darle ánimo a las personas. Tengo muchas expectativas de que se siga inscribiendo gente y sigan cumpliendo sus sueños”, comenta el ”Rubio natural".

“Estamos felices de anunciar la nueva temporada de este programa que se ha hecho hábito de ver en la familia chilena. Este es un programa de juegos que refleja mucho lo que somos como idiosincrasia, cuáles son nuestros gustos como país, y hemos recibido a mucha gente en los casting. Es como un oasis de entretención que ha funcionado muy bien, y buscamos que en esta nueva temporada esa nota se mantenga”, añadió Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de Entretención de Canal 13.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones