• 29 MAR DE 2024

"Pueden preguntarme lo que quieran": Raquel Argandoña lanzó su nuevo show donde dará secretos hasta de sexo

image_x10x.jpg |

Desde este 23 de marzo, cada miércoles a partir de las 20:30, la mamá de Kel Calderón presentará "Raquel Forever" desde su cuenta de Instagram. Promete hablar desde sus cirugías hasta los secretos más ocultos. "Sé muchas cosas de la farándula y de todos en general", advierte.

A través de redes sociales, Raquel Argandoña anunció su propio programa llamado Raquel Foverer, el cual será emitido todos los miércoles a las 20:30 horas desde su cuenta de Instagram.

La ex animadora del Festival de Viña detalló que el espacio lo transmitirá desde su hogar, donde conversará de distintos temas relacionados a la salud física y mental, belleza, tips para mantenerse con energía y jovialidad, tendencias, estilo, seducción, sexo y mucho más, además contará con la presencia de algunos invitados.


Síguenos en: Google News


 

Raquel Forever

Al respecto, la mamá de Kel Calderón aseguró que "la idea de este live es ser un programa de conversación con invitados para que mis seguidoras, porque es para Instagram, sepan los tips de Raquel Argandoña, cómo me cuido en la nutrición, en belleza, o el tema de la cirugías, porque yo no tengo ningún problema en asumir mis cirugías, todo el mundo sabe que me he operado. En el fondo, es para que mis seguidoras sepan cómo me cuido y cómo mantengo la imagen que todas mis seguidoras siempre me celebran".

Asimismo, se refiere al mundo del espectáculo, afirmando que "soy lúdica, soy buena, soy mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera".

"A mí me gustan los cambios y soy una mujer que siempre está innovando, que siempre está en la actualidad... una mujer entretenida y tengo una personalidad increíble y fuerte", agregó la actual panelista de Zona de Estrellas.

Para concluir, aseveró: "Yo siempre he estado vigente porque me atrevo a los cambios, a los desafíos, a estar en tendencias y siempre estoy a la moda porque tengo un equipo atrás que me asesora. Y esto digital me acomoda, ya he hecho algunos lives y he tenido harto impacto".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones