• 25 ABR DE 2024

"Por sentir vergüenza...": Yamila Reyna publicó potente mensaje sobre su cuerpo en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-25t171735_554.jpg |

La actriz y comediante lanzó una reveladora declaración donde hizo hincapié en la importancia de auto valorarse.%26nbsp;

Yamila Reyna se ha caracterizado por siempre estar alegre y con la talla a flor de piel, y es que la trasandina tiene una personalidad potente que no deja indiferente a nadie.

Pero esta vez fue más allá, y aprovechó de hacer una pausa en sus vacaciones en la isla Barú (Colombia) para publicar un potente sobre la auto aceptación y de que hay que quererse por encima de todas las cosas.      


Síguenos en: Google News


“Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con “defectos” la que tomo anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto”, reveló la  actriz.

“Por eso somos NOSOTRAS HOY las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es Perfecto igual!”, detalló.

 


“Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilo demás, con kilos de menos, enseñarles qué hay que quererse y mucho! Las amo Chau!”, finalizó. La publicación de inmediato sumó cientos de likes y comentarios apoyando su decisión. 

Todo por amor

Yamila Reyna le ha gritado su amor a los cuatro vientos, y es que su relación con el arquero Daniel “Mono” Sánchez a la distancia ha sido un claro mensaje de que está dispuesta a dejarlo todo por el.

“La distancia para los que saben entender, es muy positiva, porque reafirma el amor, el valor y la vida misma", expresó en una declaración que hizo hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar en este 2022 la pareja ha debido lidiar con la distancia en su relación. Esto, debido a que el arquero dejó Unión Española y se fue a jugar a Deportes Antofagasta.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones