• 25 ABR DE 2024

"¿Por qué usted gana más plata que todo el resto?": Fran García-Huidobro le lanzó particular broma a Pamela Díaz

1650450797-pamela.jpg |

La "Fiera" se refirió a su participación en el programa Aquí se Baila, asegurando que "yo no pedí plata, yo vengo a participar y pasarlo bien".

En un nuevo capítulo de Aquí se baila tras la presentación de Koke Santa Ana, se vivió un intenso momento entre Fran García-Huidobro y Pamela Díaz.

Debido a que Fran García-Huidobro cuestionó el desempeño de Koke Santa Ana, Pamela Díaz intentó defenderlo explicando que “él no es bailarín, yo tampoco; hay otras cosas, hacemos otro arte”.

A lo que Fran la interrumpió y aseveró: “¿Qué dice allá atrás? Aquí se baila. Sean ingenieros, abogados, médicos, soldadores al arco, no tengo idea, aquí se baila”.

Como es de costumbre, Pamela Díaz no se quedó callada y agregó: “¿Puedo decir algo?... que quizá no debería decir, pero igual es injusto este programa”.


Síguenos en: Google News


 

El round de Fran García-Huidobro y Pamela Díaz

“¿Por qué usted gana más plata que todo el resto?”, la interrumpió Fran García-Huidobro.

Entre risas, Sergio Lagos se refirió al incómodo momento entre Pamela Díaz y la jurado y lanzó: “¿por qué no hay premio?”.

La Fiera afirmó que ella participaba del programa de baile para disfrutar de la competencia y divertirse. “No, hoy día ya sé cómo está la televisión, yo no pedí plata, yo vengo a participar y pasarlo bien”, explicó la participante de Aquí se Baila.

Impactada por la respuesta de Pamela Díaz, la Dama de Hierro preguntó: "¿Cuándo hacen aquí humor para que venga?". 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones