• 24 ABR DE 2024

"¿Por qué no te puedes amarrar la boca?": Catalina Pulido le dio consejo incendiario a Jordi Castell

disenxo_sin_tixtulo_x2x.png |

La polémica actriz se refirió a las polémicas declaraciones "racistas" emitidas por el fotógrafo en el conocido programa "La divina comida" de Chilevisión.%26nbsp;

Para Catalina Pulido no existen filtros al momento de mandar mensajes y Jordi Castell no fue la excepción. Esto debido a que tras de la aparición del fotógrafo en el popular programa “La divina comida", la actriz no dudó en enviarle unos amorosos mensajes. 

La polémica surgió, luego que Castell realizara unos comentarios calificados de “racistas” por gran parte de los cibernautas. Es por esto que la panelista del programa “Las indomables” no se quedó callada. 

“Encuentro que Jordi se mandó una confesión y un comentario...”, comenzó diciendo Pulido y, mientras trataba de elegir sus más suaves palabras, prosiguió con un “¡Ay Jordito, te amo!, pero ¿por qué no te puedes amarrar la boca por la cresta?”.


Síguenos en: Google News


Los comentarios “racistas”  

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso... con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, señaló Jordi Castell, muy natural y sin pelos en la lengua, en el programa donde  se encontraban varios comensales en su casa.

Sin embargo, el fotógrafo jamás imaginó que esta frase generaría una ola de críticas en su contra, por lo mismo no se demoró en publicar una nueva declaración a través de su cuenta de Instagram: “Entiendo y lamento que hayan personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista”.

Añadiendo más leña al fuego, el exanimador de Primer Plano señaló que “no sigan creyendo que con un baño en cloro van a blanquearse, porque pierden su tiempo al igual que dándole interpretaciones antojadizas a mis palabras. La raza, la sexualidad y los valores se llevan con orgullo en personas con un coeficiente intelectual óptimo para interactuar”.