• 18 ABR DE 2024

¿Por qúe Myriam Hernández dejó botado a "Yo soy" y se cambió a "El Retador" de Mega?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x70x.jpg |

La voz de "El hombre que yo amo" se transforma así en la segunda confirmada del nuevo estelar del grupo Bethia, que buscará a los mejores artistas que brillen en el canto, baile o imitación.

El próximo estelar de talentos de Mega dio el golpe a la cátedra al anunciar a la segunda integrante que formará parte del destacado jurado de “El Retador”. Se trata nada menos que de Myriam Hernández, que cambió de estación y dejó coja a la producción de “Yo Soy” de Chilevisión


Síguenos en: Google News


El programa, que busca a los mejores en canto, baile e imitación, contará con la presencia de la reconocida cantante chilena, que se suma al espacio en calidad de jurado para dar sus mejores críticas, consejos y compartir decisiones, hasta el momento, con el periodista argentino, Marcelo Polino. 

Myriam Hernández ya fue jurado en el programa de talentos de Chilevisión, "Yo Soy"

¿Por qué Myriam se cambió de canal?

Respecto a su llegada a Mega, la voz de “El hombre que yo amo” comentó que “Decidí por ‘El Retador’, ya que es un formato muy atractivo, ágil, innovador. Son tres disciplinas; canto, imitación y baile en un sólo programa en horario Prime, transformándose cada capítulo en una final”.  

“Se está buscando al mejor de los mejores. Los invito a que nos acompañen donde podrán disfrutar en familia desde el primer programa en competencia”, agregó la cantante. 

Desde el área de entretención, su Productor Ejecutivo de Entretención Ignacio Corvalán, señaló que “Myriam tiene todos los atributos que buscábamos para El Retador, una chilena que ha triunfado en Chile y el extranjero, trayectoria, sensibilidad femenina, conectada con las mujeres chilenas, chispa y sentido del humor. Estoy seguro de que nos va a sorprender y estamos muy felices de que haya confiado en el equipo y en Mega para dar un nuevo paso en su carrera televisiva”.  

Si bien el show no aún no tiene fecha de estreno, seguramente estará en el horario prime. Desde la señal de Bethia todavía siguen buscando a los otros jurados que buscaran a las promesas chilenas.

¿Qué avala a Myriam para ser jurado?

Myriam Hernández es una de las cantantes románticas más importantes de nuestro país. Logró acreditar más de 10 canciones en el número uno del Billboard en Estados Unidos, presentarse en importantes escenarios para la industria musical como el Festival de Viña, Madison Square Garden en Nueva York o el Festival de Acapulco en México.

Aparte, estuvo en la conducción del Festival de Viña, “La movida del festival”, “Protagonistas de la Música”, entre otros estelares. En 2019 debutó como jurado en el programa de imitación, “Yo Soy” .
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones