• 28 MAR DE 2024

"Perdí humildad, me creía la muerte": Eli de Caso desclasificó hasta la ocasión en que tuvo ganas de fallecer

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-01t151714_090.jpg |

La actual conductora radial será la invitada a "De tú a tú" de este domingo. Con Martín Cárcamo repasó los momentos dulces y también amargos de su carrera.

Este domingo se podrá ver un nuevo capítulo de “De tú a tú”, en el que Martín Cárcamo conversará con la animadora y conductora de radio y televisión, Eli de Caso.

La presentadora hablará  de lo complicado que fueron sus años en el colegio, debido a su personalidad libre y espontánea, además de tener una mala relación con sus padres.

"No me acuerdo haber tenido una conversación ni con mi mamá ni con mi papá, nunca en la vida”, admitió luego de sentirse sola y desamparada.

 


Síguenos en: Google News


 

Sus cuatro maridos

Eli de Caso también desclasificará cómo conoció a sus cuatro maridos y cómo ha sido la especial relación que mantiene con Manuel Tello, su quinto y último cónyuge, con quien ya lleva 12 años en pareja.

Contará que su esposo aparece en una época complicada, pues sufría de una fuerte fibromialgia. “Estaba mal, no tenía interés en seguir viviendo, tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era una 'cacho' para mis hijos”, dijo la comunicadora.

 

 

Su paso por la televisión

Eli de Caso tuvo su período de mayor popularidad durante la década de los 90, cuando animó el espacio de ayuda social Aló Eli, transmitido inicialmente por La Red en 1991 y luego por Megavisión.

Sobre esa época en la pantalla, la madre de Yuyuniz Navas hizo un mea culpa. “Perdí humildad, me creía la muerte, era la reina de Chile, pensé que eso nunca iba a terminar, fue un golpe al ego, no eres imprescindible para nada, es un trabajo, mañana dejas de existir y te conviertes en nada, así es la televisión”, admitió.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones