• 28 MAR DE 2024

"Pensé en abortar": la cruda confesión de actriz de Verdades Ocultas

ro.jpg | Rocío Toscano tuvo miedo al karma cuando pensó en abortar. Foto: Instagram.

Rocío Toscano admitió en una conversación con Daniela Palavecino que estuvo a punto de tomar la decisión más difícil de su vida. Hoy goza feliz de la maternidad con sus mellizos Alma y Luca, pese a que ha denunciado el abandono del padre de sus hijos.

 

Una cruda confesión realizó la actriz Rocío Toscano, quien en febrero de 2021 se convirtió en madre de mellizos. La intérprete de Verdades Ocultas reconoció en una charla de Instagram junto a Daniela Palavecino que en un momento pensó en abortar.

Yo en shock, yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los set de grabación, diseminándose. Me aterré”, admitió la actriz, que hoy disfruta de la maternidad junto a Alma Rocio y Luca Santino, sus hijos.

Pensé en abortar, estuve a punto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar”, agregó en el conversación la actriz, no hace un tiempo denunció que no ha recibido ayuda del padre de sus dos hijos, quienes nacieron en Estados Unidos el año pasado.


Síguenos en: Google News


 

 

Miedo al karma

 

Tras pensar y meditar mucho el tema, Toscano detalló que se arrepintió. “Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué (sic) de miedo. Me dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’. No quiero esa carga emocional, no la necesito”, apuntó.

 

 

 

Tenía miedo de cargar con el karma y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien”, dio por cerrado el tema.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones