Espectáculos

Paty Maldonado criticó sin filtro vestimenta del Presidente Gabriel Boric: "Se ve deplorable"

La deslenguada opinóloga no quedó conforme con el look que lució el mandatario el día en que asumió el mando.

El Presidente Gabriel Boric se ha mostrado relajado en su vestimenta en sus primeros días al mando del país
El Presidente Gabriel Boric se ha mostrado relajado en su vestimenta en sus primeros días al mando del país

Gabriel Boric se ha mostrado relajado en su look como Presidente de la República, y en reiteradas ocasiones desordena su traje para lucir camisa, sin corbata y con las mangas a mitad de brazo.

El ex diputado intenta sentirse los más cómodo posible en materia de vestuario, pero ese relajo no le parece nada bien a la deslenguada opinóloga, Patricia Maldonado, quien criticó a la máxima autoridad del país por el, según ella, mal vestir.

“Si (Sebastián) Piñera se veía mal, que parecía que lo habían tirado dentro del traje, las manitos le quedaban cortitas (…) este cabro se veía realmente deplorable. ¿Sabes qué? No importa, a lo mejor se pone una polera bonita, no con la cara de Jaime Guzmán eso sí señor Presidente, eso no se hace, pero se puede poner una de marca”, lanzó la ex panelista del matinal “Mucho Gusto” en su web show junto a Catalina Pulido, “Las Indomables”.

En el mismo espacio agregó: “Yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna, pero que lo vista bien. Los pantalones que uso hoy eran cortos, era El Chavo del ocho por donde lo miraras”.

Más Noticias

Más Noticias