• 28 MAR DE 2024

"¡Parece que chabela Tonkita con Parived!": Patricia Maldonado abordó el rumor del que todos hablan

maldo.jpg |

En Las Indomables, la opinóloga se refirió al cumpleaños de la exanimadora del Festival de Viña y las señales que hablan de una separación de la modelo con el guía espiritual.

 

La última edición de Las Indomables no pasó desapercibida, ya que Patricia Maldonado dejó entrever que Tonka Tomicic estaría viviendo los últimos días de su relación con Parived.

Luego de la celebración de su cumpleaños de Tonka Tomicic, aún siguen los ecos de lo que fue la fiesta de la jurado actual de Starstruck. Al evento asistieron sólo cercanos a la modelo, como Raquel Argandoña.

Y, tras la conmemoración de la nueva vuelta al sol, Patricia Maldonado emitió una frase frontal en su programa de Youtube. "Parece que chao la Tonkita... ¡Parece que chabela la Tonkita con Parived!", dijo la cantante y opinóloga.


Síguenos en: Google News


 

 

Catalina Pulido, compañera de Maldonado en Las Indomables, agregó que  "yo también había escuchado eso, ¿pero será real?".

 

 

 

 

Las dudas de Maldonado

Después de tamaña confesión, Patricia Maldonado intentó poner paños fríos a la crisis que Tonka Tomicic enfrentaría en su matrimonio.

"Ahora si. Ojo, momentito, nada me consta, he escuchado programas, pero leí un artículo donde contaron pormenores del cumpleaños que tuvo", expresó la exopinóloga de Mega con más cautela.

Aunque de todos modos expresó que "más sabe el diablo por viejo que por diablo" y luego recordó lo que ella dijo sobre Parived, Tonka y el famos escándalo de los relojes VIP.

 

 

¿El corte de relación?

Trayendo a la memoria el episodio de los relojes VIP, Patricia Maldonado opinó que "¿Tú te acuerdas que conversamos sobre cuando quedó el escándalo de los relojes? Yo dije ‘si mi marido se metiera en un forro, en el cual pone en riesgo a la familia y a mí, de que la gente hable, eso me importa una ra..., pero que me exponga públicamente, que yo vea que se metió en un forro. Yo te lo digo Cata, en ese instante nos separamos. No tengo duda alguna"-

"Yo corto la relación en ese minuto, porque un individuo que te expone como mujer, que expone a tu familia, no hay nada qué hablar", concluyó la cantante.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones