• 29 MAR DE 2024

"Para ella era una vergüenza total": Monserrat Álvarez recordó la petición de la madre del ladrón que robó su auto

la_monsealvarez_272840125_994611064738015_8588358619113679336_n_x1x.jpg |

"Fue muy fuerte", contó la periodista y conductora de "Contigo en la Mañana" contó lo que le pasó a raíz de la encerrona que sucedió hoy en Santiago Centro.

Hoy en la mañana despertamos con la noticia de una encerrona que sufrió una mujer, a la que le robaron el auto y que terminó con uno de los asaltantes atropellado, lo que le causó la muerte.

Fue en este contexto que la conductora de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, en conversación con su compañero de matinal Julio César Rodríguez, analizó en extenso el caso, y aprovechó de contar lo que le había pasado a ella en el pasado. 

“A mí me robaron el auto dos veces, cuando no tenían toda esta cantidad de (seguridad), cuando la radio te la robaban”, partió relatando.

 


Síguenos en: Google News


 

La periodista analizó que, “como los autos son más seguros, comienza a evolucionar el delito, y se transforma en esta encerrona, que cuando el auto está andando, asaltas a la persona para llevártelo”.

La curiosa petición

Luego de hablar por un buen tiempo sobre esta caso en específico, Monse recordó que en su oportunidad, fue la madre del delincuente que la asaltó, la que fue a pedirle perdón a su casa a pedirle perdón.

“Me pasó, una de las veces que me robaron mi auto, en la puerta de mi casa, finalmente encontraron al joven y llegó la mamá del delincuente y me tocó el timbre”, relató.

La animadora aseguró que esa escena “fue muy fuerte, fue una situación súper compleja para mí, éticamente compleja”.

“Me toca el timbre una señora llorando, me dice si puede hablar con nosotros, me pide perdón en nombre de su hijo, me dice que para ella esto es una vergüenza total. Lloraba, lloraba y lloraba”, recordó Monserrat Álvarez.

 

 

“Para mí fue súper difícil la decisión, entre una madre que estaba sufriendo y continuar adelante con la denuncia”, explicó Álvarez.

Fue en ese momento en que JC le saltó una duda. “Ahora, ¿por qué supo la dirección de tu casa?”, dijo el animador.

A lo que Monserrat le explicó que, “él se robó el auto en la puerta de mi casa, estacionado. Los carabineros lo atraparon cinco cuadras después, entonces no era secreto (la dirección)”.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones