• 20 ABR DE 2024

Otra vez: fanática de Ricardo Arjona se desnudó en medio de concierto

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-28.jpg |

El guatemalteco interpretó su himno "Desnuda", situación que originó el actuar de la mujer quién lo dio todo en el show de Miami.

Al parecer la euforia que produce Ricardo Arjona en el escenario ha cautivo a varias de sus fanáticas, especialmente cuando canta su clásico “Desnuda”. 

Es que hace algún tiempo vimos como en medio de su concierto en Dallas, Texas, una de sus fanáticas quedó en una sensual ropa interior, cuando el guatemalteco interpretaba dicho himno del romanticismo. 

Pero esto volvió a originarse, aunque esta vez en Miami, luego de qué una mujer decidiera quedar a torso desnudo, luego de que Ricardo Arjona interpretara la icónica canción.


Síguenos en: Google News


 

La mujer quién fue identificada como Rocío Gallardo, fue acompañada al concierto por su esposo quién la apoyó en todo momento. Luego de su minuto de fama comentó el épico suceso en medio de sus redes sociales.

“Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”, escribió la mujer junto al video donde se ve a Ricardo Arjona bastante impactado por la decisión de la fanática.

Cabe destacar que a pesar de la decisión de la fanática de mostrar parte de su cuerpo, esta también se tapó sus senos con una mano, para no quedar totalmente expuesta.

“Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué dirán”, reflexionó Rocío.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones