• 24 ABR DE 2024

Otra vez: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo enfrentan nueva crisis matrimonial

pinigol9_241087593_111501331262961_4782897875034717297_n_x1x.jpg | Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían nuevamente separados

La pareja ya habría enfrentado algunos problemas similares cuando el ex futbolista se encontraba jugando en Coquimbo.

Sin lugar a dudas Mauricio Pinilla enfrenta un exitoso pasar en lo profesional, tomó la conducción de Buen Finde junto a Karen Doggenweiler, y es uno de los rostros fuertes de TVN. Sin embargo, no todo estaría tan feliz en su vida, ya que su matrimonio pasaría una crisis.

Así lo comentó Francisco Halzinski, panelista de Me Late, quién aseguró que Gissella Gallardo y el animador de TVN estarían pasando un complicado momento, tal cual ocurrió en febrero de 2021.

Todo se inició cuando uno de los seguidores del “Experto en Reality”, le consultó sobre la situación sentimental de Mauricio Pinilla. “Gise y Pinilla, por decimoquinta vez, al parecer, se separaron. Ninguno usa su argolla (de matrimonio) y dejaron de seguirse”, le lanzó un seguidor.


Síguenos en: Google News


 

“Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gisela ¡se dejaron de seguir en Instagram”, respondió Francisco. Quién además mostró algunos pantallazos en los que se veía que ni Gissella Gallardo, ni Mauricio Pinilla se seguían en Instagram.

Por el momento ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema, por lo que no se sabe si es que esto es real o solo un rumor. Aunque tal como se mencionó anteriormente esta no sería la primera crisis que pasa la pareja.

No es el primer quiebre

En 2021 enfrentaron una complicada situación debido a la distancia, mientras ella estaba en Santiago con sus niños, Mauricio Pinilla se encontraba en Coquimbo debido al equipo en el que jugaba. Después de eso, el ex futbolista decidió retirarse, para pasar más tiempo con su familia

"Yo estaba feliz que dejara el fútbol, a mí me tenía hasta acá con el tema que se levantaba, le dolía todo, se quejaba, que quería jugar y yo le decía que estaba envejeciendo”, contó Gissella Gallardo en una conversación con Cristián Sánchez.

“Además, que casi nunca compartíamos fechas importantes, de repente los cumpleaños los pasaba concentrado o no podíamos salir con los niños. Era complicado, y ahora lo veo muy contento, relajado antes de tomar la decisión de retirarse, ahí estaba insoportable”, explicó en esa ocasión.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones