• 19 ABR DE 2024

"Nunca quise casarme con él": Jada Pinkett-Smith habló sobre su matrimonio con Will Smith

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-10t172011_400.jpg | Will Smith se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para tratar su ira.

Luego de la cachetada a Chris Rock, el estar suspendido de cualquier premio de la academia por diez años por lo mismo, entrar a un clínica de rehabilitación y ser supuestamente abusado sicológicamente, la actriz lo remató.

Ni en el papel que protagonizó en “King Richard”, por el que se llevó el Oscar a mejor actor, le habían dado tan duro a Will Smith, y es que luego de la cachetada que le dio a Chris Rock en plena ceremonia de la academia, era solo la punta del iceberg de lo que se le venía.

Al principio se dijo que Smith quizás perdería el máximo galardón, pero esto no ocurrió, lo que si, fue que de asistir por 10 años a cualquier evento realizado por la academia, lo que lo margina de poder volver a recibir otra estatuilla, por más que se esfuerce en su actuación.

 


Síguenos en: Google News


Seguido de esto, según contó el periódico británico The Sun, Will fue internado en una clínica de rehabilitación, todo en la búsqueda de su sanidad mental, y por si esto fuera poco, salió a la luz un video en el que se puede ver como le pide por favor a su esposa Jada Pinkett-Smith que lo deje de grabar, explicándole que no puede hacer uso de su imagen para ser más popular en las redes sociales..

El último golpe

Luego de todo lo que le ha ocurrido, fue su propia esposa la que se encargó de rematar al actor, indicando que “nunca quise casarme con el”.

Eso si esto no fue ahora que el actor está internado para poder controlar su ira, pero si lo dijo el año 2018 en su programa de Facebook Red Table Talk, donde explicó junto al otrora “Principe del Rap”, su hija Willow y su madreAdrienne Banfield-Jones, como se había sentido en los momentos previos a su casamiento. Video que fue reflotado en las redes sociales, y que está dando que hablar.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada“, confesó Jada. “No sabía qué hacer” pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones