• 16 ABR DE 2024

Nueva conquista: Dieron a conocer quién es la pareja de Ignacio Casale luego de terminar con Camila Andrade

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-13t144043_446.jpg |

El quiebre entre la modelo y el piloto se rompió en noviembre del año pasado, luego que revelaran que el motoquero andaba coqueteando con otra famosa.

Fue en noviembre del año pasado que la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que la relación entre Camila Andrade e Ignacio Casale había terminado por tercera vez, la que fue la vencida, pues nunca más volvieron.

Según contó en ese momento, todo tendría que haber sido por el acercamiento del piloto con otra persona de la farándula, con la que habría coqueteado, lo que no le gustó para nada a la opinóloga.

Pero la historia no terminó ahí, pues luego que Cami desmintiera que había tenido algo con Leandro Penna, fue ahora Ignacio el que habría encontrado el amor en otros brazos. 

 


Síguenos en: Google News


Pasado pisado

Fue la misma profesional que contó que ahora Casale tiene un nueva conquista que se llama Nicole, y sería todo lo que ha podido recabar. Lo que si, mostró la cara de la chica en cuestión, en un evento junto al motoquero. “Ella es Nicole la nueva polola de Ignacvio Casale”, escribió Gutiérrez en la imagen celebrando en un cumpleaños.

Con esto se demuestra Casale que ya dejó atrás su relación con la influencer. 

Recordemos que Cecilia Gutiérrez contó en el programa online “Cómplices”, que hacía Fran García-Huidobro con Nacho Gutiérrez, que Camila habría encontrado a Ignacio con otra persona, siéndole infiel.

"Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida", dijo en esa instancia, agregando que "vivían en el mismo edificio más encima, con un piso de diferencia. Él no le contestaba el teléfono, según él había salido a carretear. A ella le dolía la cabeza y no salió". 

Según dijo en lo que contó Ceci explicó que, "empieza a llamarlo, no contesta, hasta que en la mañana, a las siete de de la mañana decide ir a ver qué pasaba, por qué no le contestaba", finalizó

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones