• 20 ABR DE 2024

"Nos pasan estas cosas&": El divertido momento que vivió Roberto Cox en pleno despacho

nuevo_proyecto_1.jpg | Los animadores de Contigo en la mañana no contuvieron la risa en medio del momento.

El periodista se encuentra despachando desde Francia todo sobre el juicio de Nicolás Zepeda por la desaparición de Narumi Kurosaki.

Sin lugar a duda uno de los periodistas del momento ha sido Roberto Cox, especialmente estas semanas dónde a estado al pie del cañón despachando desde Francia todos los detalles del juicio del caso Narumi.

En eso estaba este viernes, cuando conversaba en vivo en el matinal “Contigo en la mañana”, con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, cuando vivió un divertido chascarro.

Todo ocurrió cuando en medio de las calles de Besanzón, Roberto Cox detallaba los avances del juicio, esto en medio de la lluvia que cubría a la ciudad francesa.

El viento era tanto que en cosa de minutos el paragua con el que se cubría de las gotitas de agua se le dio vuelta. Obviamente bien profesional intentó zafar del momento: "Hay mucho viento acá”, lanzó el periodista mientras que los animadores del matinal aguantaban la risa.


Síguenos en: Google News


“Te vas a tener que mojar, no más”, le dijo Julio César Rodríguez.

“Llegamos a Europa y nos pasan estas cosas...”, expresó Roberto Cox tratando de salir del paso.

"Acá no llegó nunca la primavera. No para de llover. En Besanzón nos dicen que ha hecho más frío en estos días, que en todo el invierno que recién pasó. Pero bueno, estamos resistiendo, al pie del cañón”, sentenció el periodista.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones