• 18 ABR DE 2024

"No voy a tomar más esas hu...": Patricia Maldonado confesó su íntimo problema de salud

Patricia Maldonado |

La opinóloga, por primera vez, se sinceró sobre sus secretos más profundos y admitió que lo ha estado pasando mal con unos dolores de cabeza terribles.

Patricia Maldonada causó de que hablar en un nuevo capítulo de ‘Las Indomables’, donde en esta ocasión conversó de su vida personal.

Pues bien, apenas comenzando este episodio Patricia Maldonado reveló que estaba pasando por un fuerte dolor de cabeza provocado por un desorden en sus medicamentos, los que no ha estado tomándose al pie de la letra como debe. "Es cefalea lo que tengo. Estoy sufriendo bien seguido cefalea", indicó.

Junto a esto le explicó a sus compañeros de programa que "tengo algunas dudas de por qué me está pasando y eso tiene que ver conmigo, porque estoy desordenada en mis medicamentos que no me los he tomado porque soy una yegua, así de simple", haciendo un mea culpa porque justamente por ella que se dio este dolor de cabeza.

 


Síguenos en: Google News


 

En ese sentido señaló que "cuando tú dejas un medicamento que tomas por años y años, tiene sus repercusiones. Entonces mañana a primera hora lo mando a comprar y lo vuelvo a tomar".

 

Patricia Maldonado toma hormonas

Hasta el momento Paty no había mencionado este medicamento, pero finalmente lo hizo sin remordimientos: "Sabes lo que es, yo no tengo empacho en decirlo: la hormona. Yo tomo hormonas desde los 48 años y hace dos semanas que la saco de pelotas, con todo respeto, 'ay claro, no voy a tomar más esa hu...'. Hace dos semanas que estoy con dolor de cabeza".

Finalmente, Patricia Maldonado señaló que dejar sus pastillas es algo que "se me ocurrió", pero sin tomar en cuenta las consecuencias, y advirtió que esto es "para que ustedes vean lo que significan las hormonas en el cuerpo".