• 20 ABR DE 2024

"No tengo problema en reconocerlo": La íntima confesión de José Antonio Neme respecto al consumo de drogas

nuevo_proyecto-21.jpg |

El animador de Mucho Gusto reflexionó sobre la iniciativa que busca que los parlamentarios se realicen test de drogas.%26nbsp;

Durante las últimas semanas el Congreso se encuentra analizando la iniciativa que busca que los parlamentarios se realicen un test de drogas al momento de tomar su cargo y poder ejercerlo.

Este tema ha sido conversado en varios matinales, especialmente en Mucho Gusto, donde José Antonio Neme y Karla Constant han decidido referirse al respecto.

“¿Ustedes saben que no se ha podido todavía generar un consenso respecto del test de drogas en el Congreso?”, preguntó el animador.

“No, lo hablamos el otro día que muchos se oponían”, le respondió su compañera.


Síguenos en: Google News


Fue en ese contexto donde el animador reveló una inesperada confesión respecto a la temática. "Consumir drogas es una decisión que toma un adulto (...) No voy a satanizar el consumo de drogas; he probado la marihuana, no siempre, pero regularmente, lo digo y no tengo problema en reconocerlo”, comentó José Antonio Neme.

 

Aclaro su declaración

Sin embargo, después aclaró: “No he probado otras drogas, no lo sé, nunca las he probado”. Pero de todas formas expresó lo importante que es esta información, ya que “la ciudadanía merece saber, en el momento que vota, que ese candidato consume cierto tipo de drogas, porque esa persona que mañana va a tener que legislar sobre temas de narcotráfico”.

Finalmente, José Antonio Neme reflexionó sobre la problemática, "no entiendo por qué los diputados se oponen a un test de drogas. A lo mejor hay una razón de peso”.

 

"Parece que con el narcoterrorismo que estamos viviendo en gran parte del país debería ser, antes que las armas, el test de drogas”, agregó el animador de Mucho Gusto.

“Es un punto de partida”, sentenció su compañera Karla Constant.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones