Espectáculos

“No tengo cuentas privadas o secundarias en ninguna plataforma": Johnny Depp sacó la voz en redes sociales

Luego de haber aterrizado en TikTok, el actor que inició su carrera en 1984 con “Elm Street”, utilizó su cuenta en dicha plataforma para hacer un llamado a sus seguidores

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Mucho se ha hablado de Johnny Depp y Amber Heard, y es que la ruptura entre ambos, y con un juicio de proporciones de por medio, lo ha puesto en la palestra mundial de la prensa del espectáculo.

Llantos, videos, y hasta excremento en la cama han salido a la vox populi. Pero ahora lo que aqueja al actor, quien fuera acusado de maltrato físico y sicológico (caso que ganó), es que se han creado una infinidad de cuentas falsas que dicen ser él.

“Me han informado que hay cuentas falsas que se hacen pasar por mí o por personas que trabajan conmigo”, escribió el capitán “Jack Sparrow”.

A lo que añadió, “mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!”.

¡Boom! Social

Depp desde que comenzó su carrera ha estado dentro de la palestra, ya sea por su bella relación con Wynona Ryder, actual “Stranger Things”, como por sus problemas por la muerte del hermano de Joaquin Phoenix.

Dado todo el problema que estaba teniendo con su ahora ex mujer, Amber Heard, se había mantenido alejado de todo lo mediático, solamente saludando a la prensa desde un auto con vidrios tinteados. Pero ahora el artista dejó de estar en incógnito, y tras su paso por tribunales abrió una cuenta en TikTok la que ha tomado una significancia notable.

Según explicó Johnny, “No tengo cuentas privadas o secundarias en ninguna plataforma. Estas son las únicas páginas administradas por mí y mi equipo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos: Instagram @JohnnyDepp TikTok @JohnnyDepp Facebook @JohnnyDepp Discord @JohnnyDepp0854”.

Según especificó el medio “The Independent”, el actor favorito del director Tim Burton tiene una base de más de 41 millones de personas que están pendiente de sus actualizaciones en el mundo digital, divididas entre 15,1 millones en TikTok y 25,9 millones en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias