• 18 ABR DE 2024

"No podía sacar la voz": víctima detalló episodio de abuso sexual que sufrió por parte de Tito Fernández

a_uno_1023955.jpg | Agencia Uno

La profesora Karim Zetkin, víctima del cantautor nacional, comentó que como operaba la secta "Tallis".%26nbsp;

Un nuevo registró se suma a la denuncia realizada contra “Tito” Fernández. Esto porque ahora una de las víctimas contó detalles demo modus operandi del temucano, quien usaba su poder como líder de una secta para aprovecharse de las mujeres para abusarlas sexualmente.

En esta ocasión fue la profesora Karim Zetkin la que explicó como funcionaba la secta “Tallis” en el Centro Integral de Estudios Metafísicos. Lugar al que asistió tras para encontrar una búsqueda espiritual.

“Yo no puedo nombrar a este hombre. No puedo verbalizarlo. Estaba tan decepcionada de todo... mi autoestima, yo no podía hablar, no podía sacar la voz, yo tenía mucho miedo a la vida y a los hombres”, explicó la víctima a Chilevisión noticias


Síguenos en: Google News


 

La denuncia contra Tito Fernández

Zetkin además reveló el contexto en como llegaba a las mujeres para que cometiera los abusos. “El tenía un séquito de mujeres, algunas sabían de este grupo chico donde él abusaba y que le brindaban información todo el tiempo... ‘Ella vino porque está separada’ o ‘ella vino porque se le murió el papá", explicó.

La denunciante incluso comentó como Fernández ocupaba un tipo de daga para sus rituales. “Es como una espada pero chiquitita. Ejercía una pequeña presión en el cuello y en la boca del estómago... se supone que tu misma tienes que enterrarlo y matarte. Te ponía la daga en cualquier parte del cuerpo y te contaba la historia de que las mujeres preferían suicidarse que decirle que no al maestro”, detalló la profesora victima del abuso sexual por parte de Humberto Baeza.

Cabe recordar que Tito Fernandez fue acusado por abuso sexual, la cual deberá enfrentar al juicio oral que se realizará el próximo 7 de noviembre, luego que la defensa del cantante solicitara postergar la fecha ante el Tribunal Judicial por el problemas de salud que lo tienen hospitalizado.