• 19 ABR DE 2024

"No necesito presumir nada": Coté López respondió a las críticas por mostrar lujoso cumpleaños de su hijo

cotelopezm_277854792_525018392393659_1373961267478929241_n_x1x.jpg |

La empresaria comparti%26oacute; diversos registros del cumplea%26ntilde;os de su hijo Jes%26uacute;s, a qui%26eacute;n le recre%26oacute; su propio "parque de diversiones".

Durante este fin de semana Coté López celebró con todo el cumpleaños N°6 de su hijo menor, Jesús. Para ello la empresaria le armó su propio parque de diversiones en su hogar, que contaba con distintos juegos, premios y puestos de comida.

“Dueño de nuestra felicidad “el príncipe de la casa” lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA . SON mi vida. Mi familia ❤️ feliz cumpleaños mi goLdo”, escribió la influencer en una serie de fotografías del evento.

Por medio de distintas historias de Instagram, Coté López mostró como sus invitados disfrutaban de una entretenida actividad, donde habían juegos inflables, realidad aumentada, y los clásicos como bowling, pesca milagrosa, entre otras entretenciones.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, la publicación de la influencer generó opiniones divididas en redes sociales. Especialmente porque algunas seguidoras la criticaron por exponer públicamente el lujoso cumpleaños de su hijo.

“Si tuviera la economía de ustedes, le haría el mismo cumpleaños a todos mis hijos”, “Los niños no necesitan tanto para ser feliz”, “Son tiempos muy sensibles económicamente y por eso no a todos les parece aceptable esta publicación", “Pobres alabando a los ricos”, “Hubiese sido la raja no ostentar tanto un cumpleaños cuando hay padres que no tienen”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Se defendió de las críticas

Pero tal como era de esperar Coté López no dudó en responder a los comentarios mala onda que recibió en sus redes sociales, y aclarar que jamás quiso presumir nada, sino compartir con sus seguidores parte de su día a día.

“Mi gente en el post que publiqué leí un par de comentarios que dicen “para que presumir tanto”. Mi gente si subo esas cosas es porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ¿Quieren que les muestre?”, escribió por medio de historias Instagram.

“De verdad no necesito presumir nada, para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario que subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día”, agregó Coté López.

 Captura Instagram Coté López

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones