• 28 MAR DE 2024

"No me pescó nunca Cecilia": José Antonio Neme sufre por los mensajes en visto que le deja la Miss Universo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-29t121123_712.jpg | José Antonio Neme reveló que Cecilia Bolocco no lo pescó en el live que estaba realizando en su Instagram. Foto: Instagram.

El conductor de "Mucho Gusto" es fanático desde pequeño de la mayor de las Bolocco, pero hasta ahora no ha podido cumplir su gran sueño con la reina de Chile.

Como todas las mañanas José Antonio Neme comenzó el “Mucho Gusto” analizando las noticias de diarios y portales informativos junto a Diana Bolocco, y fue ahí que el periodista le encaró a su colega que su hermana, la Miss Universo, le hizo un desaire mediante redes sociales.

El tema es que luego que Cecilia Bolocco estuviera en su live por Instagram, Neme se deshizo los dedos invitándola a realizar un en vivo, pero aseguró que lo dejó en visto e ignorado.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Mientras leían la noticia sobre el decreto firmado por el alcalde de Chile Chico, que hacía un llamado a no utilizar más mascarillas, José Antonio tuvo un problema con sus lentes y Diana, fiel a su personalidad, no dudó en molestarlo, pero siempre en buena.

Fue ahí cuando el conductor del matinal no dudó en devolverle la mano. "A veces no sé si te veo a ti o veo a otra persona", haciendo alusión a "Chechi" Bolocco, de la que se sabe que es fanático desde niño.

"Yo creo que tienes ganas de ver a otra persona, pero soy yo la que te toca", le respondió al ping pong de bromas la también periodista. Y aunque Neme intentó salir jugando, desde el switch del matinal se sumaron a la fiesta y lo comenzaron a molestar. Esto le sacó una risa al conductor que lanzó, "a veces veo a Cecilia".

Fue en ese momento que el profesional desclasificó cómo sucedió todo. "Ayer estaba haciendo un live de no sé que cosa y yo le escribía 'Cecilia te quiero invitar al programa'", pero la hermana de Diana no le respondió nunca, explicó decepcionado.

El animador recalcó que “no me pescó nunca Cecilia”, a lo que su compañera le replicó que se le estaba pasando la mano. "Tú no puedes invitar a nadie al programa. Lee mejor", lo remató. 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones