• 18 ABR DE 2024

"No me he sentido bien": María José Quintanilla alertó sobre su misterioso estado de salud

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-06t102652_392.jpg |

La cantante ha estado ausente de su cuenta Instagram donde suele ser bastante activa por algunos inconvenientes médicos. Pese a ello, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco.

María José Quintanilla suele conectarse con sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram. Por eso cundió el nerviosismo, ya que la cantante llevaba mucho tiempo ausente en último tiempo.

Fue en esta red social que la también animadora de Mega alertó a sus fans, aunque para dejarlos tranquilos subió una historia en la que comunicó que está pasando por problemas de salud.

 


Síguenos en: Google News


 

"Si no contesto, es porque no me he sentido bien este finde y me estoy cuidando", dijo la exparticipante de Rojo, quien llamó a la calma agregando que no es “nada grave, ¡Hay que escuchar a la cuerpá!”.

María José Quintanilla hace poco volvió a reactivar su carrera musical, la que había estado un tanto dejada de lado por su senda dentro de la televisión, donde actualmente se encuentra animando “La hora de jugar” en la señal del grupo Bethia.

Cabe recordar que hace poco la intérprete estuvo junto a Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, en donde habló entre varias cosas sobre lo que significa para ella la maternidad y confesó sentirse “egoísta”, porque le da miedo este proceso. 

 

 

 

Nuevo material

La Coté Quintanilla regresó al mundo de la música con nuevo material, donde retorna con un estilo más apegado a lo que es la música romántica. Es más abolerado con el tema “Amado Mío”.

 

 

Hace poco la artista aseguró que está enamorada, lo que sorprendió a sus seguidores pues la maipucina suele ser bastante reservada en temas personales. "Sí, estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara", reconoció.

María José Quintanilla confesó lo feliz que se encuentra con su pareja Eduardo Carrasco.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones