• 19 ABR DE 2024

"No me acuerdo nada de las teleseries, ni de los personajes": Alejandro Castillo habló sobre su distanciamiento de la TV

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-16t110730_848.jpg |

El actor que estuvo en varios de los clásicos de las telenovelas chilenas explicó su salida de las producciones locales para la pantalla chica.

Recordado por sus papeles en “Sucupira” , “Estupido Cupido” o “Jaque Mate”, Alejandro Castillo fue uno de los actores clave dentro de las producciones chilenas, el que se a visto alejado de estas.

Fue ahora que el artista salió a hablar de su distanciamiento en entrevista con el programa web que se da por YouTube, “Reyes del Drama”,  donde contó que se encuentra muy feliz “leyendo y haciendo dirección teatral”, y además recogen que se encuentra ligado a la docencia.

 


Síguenos en: Google News


En dicho programa, el actor fue consultado si es que recordaba a sus icónicos personajes, el que aseguró que lo tenía borrado de su mente. “No me acuerdo nada de las teleseries, ni de los personajes. Sé que en Wikipedia están todos los datos, pero yo no me acuerdo de nada. Sé que lo pasábamos muy bien, no es que quiera renegar pero la memoria de las teleseries es así. El cerebro rechaza la idea de mantener esas experiencias. No me acuerdo absolutamente de nada”, aceveró Alejandro.

Teleseries en pandemia

En dicha entrevista, y tras ser consultado por las repeticiones que han dado en TVN, como lo son “Sucupira” o “Machos” en Canal 13, el intérprete tuvo una potente reflexión. “Creo que eso es culpa de los canales que no han sido capaces de renovar áreas dramáticas e invertir en producción nacional". Comenzó diciendo Castillo.

Para luego agregar: "Tienen ya 15 o 17 años de haber pasado, era otro país, la estructura de los canales. Los actores queremos trabajar en la mayor cantidad de cosas posibles y las teleseries son solo uno de esos aspectos. Era la fuente más importante de ingresos. Lamentamos que las producciones se vean tan limitadas”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones