• 19 ABR DE 2024

No habrá remember entre Gala Caldirola y Mauricio Isla: Tathi Lira enamoró al "Huasito"

disexo_sin_txtulo_x1x-2.jpg | Mauricio Isla - Tathi Lira - Gala Caldirola

Luego de que Gala Caldirola terminara su relación con Iván Cabrera muchos pensaron que podría volver con su ex esposo. Lo cierto es que Mauricio Isla disfruta del amor junto a su nueva pareja.

Sin lugar a dudas Gala Caldirola y Mauricio Isla eran una de las parejas más queridas por los chilenos, tanto así que nadie creía en la separación que ambos informaron en 2021. 

Pero desde aquel día mucha agua a corrido bajo el puente. La española volvió a encontrar el amor junto a Iván Cabrera, a quién conoció en el programa “El Discípulo del Chef”, sin embargo, todo terminó drásticamente luego de que el bailarín fuera acusado de violencia de pareja por su ex. 

Mientras que Mauricio Isla conoció a Tathi Lira, bailarina y ex pareja de Thiago Cunha. Con quién empezó una relación que poco a poco a ido formalizando. Ambos ya se fueron de vacaciones junto a sus hijos y la achoclonada familia del futbolista. Y por estos días la brasileña se encuentra acompañando a su amado en su país natal, donde este juega por Flamengo.


Síguenos en: Google News


 

A pesar de que tanto Gala Caldirola y Mauricio Isla han vuelto a creer en el amor, los fanáticos de la pareja aun tenían la esperanza de que ambos volvieran a estar juntos, con su pequeña hija, Luz Elif.

De hecho, la periodista Mariela Sotomayor comentó en Me Late hace algún tiempo que habían posibilidad de un remember. “Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad”.

Pasó la vieja

Lo cierto es que un reencuentro amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Isla está más lejos de lo que se cree. Ya que el futbolista dio vuelta la página con todo, y ahora solo está enfocado en mantener una buena relación con su actual pareja, de la que dicen “está muy enamorado”.

“Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso (con Gala)”, comentó Luis Sandoval, panelista del programa Me Late.

“No hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor”, agregó el periodista.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones