• 16 ABR DE 2024

¡Ni bailarín ni cocinero! El sorprendente trabajo que ahora encontró el actor Felipe Ríos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-30t122305_023.jpg | Felipe Ríos conversó sobre su nueva carrera, tras salir de los programas de Canal 13.

El ex participante de "MasterChef Celebrity" y "Aquí se Baila" debió, nuevamente, dar un giro total en su vida por la falta de empleo. Del espacio de baile, eso sí, salió mal con varias lesiones musculares.

Lo conocimos como "Perjan" en "Romané" y en un sinnúmero de teleseries de TVN a Felipe Ríos, pero con la pandemia y todo lo ocurrido en el país el actor tuvo que tomar otros rumbos. Así fue como llegó a las pantallas de Canal 13.

Eso lo contó en el programa de TV+, "Más Vivi Que Nunca", el artista que agarró los cuchillos en "MasterChef Celebrity" y que luego sacó sus mejores pasos hasta lesionarse en "Aquí se Baila". 

Según le explicó a Vivi Kreutzberger todo lo hizo por las pocas oportunidades que quedaban. "Había que diversificar un poco las pegas, que no había mucho en pandemia", expresó.

 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x96x.jpg, Felipe Ríos tuvo que salir por lesión del
Felipe Ríos abandonó entre lágrimas "Aquí se Baila": se retiró por complicada lesión

El actor sufrió una lesión en ambos manguitos rotadores, le dio bursitis y tendinitis, por lo que tuvo que abandonar el prime de Canal 13. Es triste", expresó en conversación con Lahora.cl.


Síguenos en: Google News


 

Nuevos rumbos

Ríos aprovechó de desclasificar partes de su vida, sus trabajos, experiencias y proyectos que se le vienen. Uno de ellos es totalmente diferente. "Entré a estudiar. Ahora voy a ser corredor de propiedades. Es divertido, la paso bien, me gustan las clases, me gustan las casas, me gusta la parte social que se establece con la gente", expresó.

"Partí con un amigo que me invitó a su empresa, medio tiempo, y dije 'no puedo estar ahí sin cachar', así que me tomé un curso y estoy ahí estudiando para ser corredor", se explayó el actor.

Cabe recordar que Felipe fue hasta Colombia a participar en el programa de cocina, donde estuvo en varios capítulos. Ya de vuelta a chile, el hombre de tablas siguió en contacto con la señal de Inés Matte Urrejola, donde sudó en el show de baile, del cual tuvo que salir luego que se lesionara hasta decir basta. 

"Se me rajaron los dos manguitos rotadores, también tenía bursitis que es la inflamación de la bursa, que es la bolsa que está en lo hombros, lo que duele y molesta mucho, aparte de la tendinitis que me dio en los bíceps, entonces es imposible seguir", contó en su momento a LaHora.cl.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones