• 18 ABR DE 2024

Netflix reestrena "El servidor del pueblo" y en EE.UU. verán al presidente ucraniano haciéndose el chistoso

ucra.jpg |

Antes de asumir el mandato del país que está siendo atacado por Rusia, Volodymyr Zelensky protagonizaba la serie que acabó siendo como un presagio de la carrera política del actor.

Los ojos de todo el mundo están puestos en el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, por lo que los cerebros de Netflix aprovecharon la oportunidad de reestrenar la serie llamada "El servidor del Pueblo", donde el protagonista es Volodymyr Zelensky, el presidente del país atacado por el ejército rojo.

Zelensky, antes de llegar a ser mandatario, era un actor de comedias y muchos toman esta historia que retorna a las pantallas como poco menos que un augurio de los que sería el destino político del actor de origen judío.

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

En todo caso, no se aleja tanto de la realidad, pues el triunfo en la cantidad de personas que vieron esta historia, le dio una gran popularidad al también artista. Y luego cuando postuló a la casa de gobierno ucraniano, el apoyo del pueblo fue algo que superó todas las expectativas.

 

¿De qué se trata la serie?

 

"Servant of the People", como se llama en inglés, es una sátira política en la que Zelensky interpreta a un profesor universitario, que justamente se convierte en presidente de Ucrania después de que se viralizara un discurso suyo sobre la corrupción en el gobierno del país. Incluso, una de las escenas que más se ha compartido en los noticieros es donde se ve a Zelensky con dos metralletas destruyendo escaños y parlamentarios en el “congreso” ucraniano.

 

 

 

Netflix reflotó serie del presidente ucraniano

"¡Lo pidieron y está de regreso!", dijo Netflix en un tuit el miércoles, anunciando el regreso de la serie.

Este no es el único blockbuster que está en la plataforma, pues también para los que quieren entender un poco de cómo se ha movido el país en el último tiempo, y que tuvo manifestaciones gigantescas, está “Winter of Fire: Ukranie's Fight for Freedom”, que cuenta como en 93 días lo que partió como una revolución estudiantil, se transforma en una lucha por los derechos humanos.

Lo que no se tiene claro es si la serie estará disponible en Latinoamérica, pues el aviso fue dado en la cuenta de Twitter de Estados Unidos de la empresa radicada en California.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones