• 16 ABR DE 2024

"Nadie antes que tú": Claudio Valdivia envió incómoda indirecta a Sabrina Sosa

disexo_sin_txtulo_x1x-35.jpg | Claudio Valdivia y Sabrina Sosa fueron pareja, y de su relación nació su pequeño Gapar. (FOTO: Redes sociales)

La ex pareja y padre de su hijo publicó un especial mensaje en su cuenta de Instagram, en el que rápidamente vincularon a la argentina.

Un especial mensaje fue compartido por Claudio Valdivia en medio de sus redes sociales, junto a una fotografía que aparece con su hijo Gaspar, que tiene en común con Sabrina Sosa.

De inmediato las alarmas se prendieron, especialmente después de que su ex pareja haya sido noticia tras rumores que indicarían que se encontraba de vacaciones en Italia junto a Alexis Sánchez (rumor que posteriormente ella desmintió).

Sin embargo, las palabras de su ex pareja, Claudio Valdivia no dejaron indiferente a nadie y rápidamente se comenzó a especular que sería una indirecta para Sabrina Sosa. Especialmente después de que limitara los comentarios en la publicación de Instagram.

“Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con limites”, escribió el hombre que estudia para ser técnico de fútbol.


Síguenos en: Google News


 

Hasta el momento Sabrina Sosa no se ha referido a los comentarios de su ex, solamente ha compartido videos disfrutando del calor y la playa.

Desmintió encuentro con Alexis Sánchez

Hace algunos días la periodista Cecilia Gutiérrez comentó las especiales vacaciones de Sabrina Sosa en Italia, donde presuntamente estaría disfrutando de algunos días con Alexis Sánchez.

Tal como era de esperar, Sabrina Sosa no dudó en referirse al respecto sin ningún tipo de filtro en su cuenta de Instagram, aclarando la razón de sus vacaciones.

 

"Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado “(neuralgia del trigémino)”, comentó la argentina.

“No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, sentenció Sabrina Sosa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones