• 19 ABR DE 2024

"Muy fino todo": Alberto Plaza ironizó por dichos de pareja de Boric en entrevista con Don Francisco

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x57x.jpg |

El cantante criticó las declaraciones de Irina Karamanos en el programa de Canal 13, Las Caras de La Moneda, cuando señaló que no se sentía "ni primera ni dama''. El autor de "Que Cante la Vida'' encendió las redes sociales.

El cantante Alberto Plaza hizo arder las redes sociales tras utilizar su cuenta de  Twitter para dar una irónica opinión sobre los dichos de la activista feminista, socióloga, politóloga, antropóloga y pareja del Presidente Gabriel Boric, Irina Karamanos.

Es que la también Primera Dama marcó pauta anoche en el programa Las caras de La Moneda en Canal 13. Frente a Mario Kreutzberger, la pareja del Presidente Boric dijo que se sentía emocionada por el cargo y que veía como un desafío asumir el rol de ser la esposa presidencial. Sin embargo, el cargo lo clasificó como “conservador y clasista”.

"Yo me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de Primera Dama, pero sí con cambiar ese espacio. Bueno, no soy ni primera ni dama. En ese sentido, pienso que hay que salir de ese término conservador y clasista (...) Y por eso tomamos un desafío muy interesante: que el feminismo no está en esos lugares", le dijo Karamanos a Don Francisco.

Fueron muchas los reacciones que generaron los comentarios de la pareja del Mandatario, y entre ellos, Alberto Plaza decidió opinar. “Boric mirando con orgullo a su polola cuando dice que no es ‘ni primera, ni dama’.  Muy fino todo”, expuso en su cuenta del pájaro azul.


Síguenos en: Google News


 

Esto le trajo consigo muchas reacciones de sus seguidores y usuarios de Twitter. Entre ellos por ejemplo le tuitearon en respuesta.

“Se nota tu avanzada edad y poca evolución en los tiempos con este comentario! Hoy gobierna la juventud”, o "Se nota tu avanzada edad y poca evolución en los tiempos con este comentario! Hoy gobierna la juventud". “Dama: Mujer de la corte que acompañaba y servía a la reina, a las princesas y a las infantas. Tú antes de opinar  .. por favor .. lo mínimo es tomar y leer el diccionario. Gracias Irina por ser una mujer muy intelectual y sencilla”, le dijeron también.

Plaza suele hablar y opinar de todo en sus redes sociales, lo que le trae tanto reacciones positivas como negativas.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones