• 20 ABR DE 2024

"Me salió una hernia cervical": Kurt Carrera reveló las consecuencias física de hacer los "Hermanos sin dolor"

f1280x720-18070_149745_5050.jpg |

El actor reveló que cuando realizó el icónico sketch en Morandé con Compañía sufrió fuertes agresiones.

Uno de los sketch más recordados de la década de 2000 fue los “Hermanos sin dolor”, protagonizado por Kurt Carrera y Pablo Zamora, en pleno Morandé con Compañía.

Se trataba de un segmento en el que los comediantes demostraban que “no había dolor”, mientras eran agredidos por el público o ellos mismos. 

En conversación con Julio César Rodríguez, Kurt Carrera se refirió por primera vez a lo que vivió realizando este especial sketch, revelando algunas anécdotas de lo acontecido en dicha época.

“Una vez subió una mujer que estaba alcoholizada máxima, y en vez de pegarme una cachetada, me manda un combo. Y lo tuve que aguantar... ‘No hay dolor’. Y casi me suelta un diente”, contó el comediante. 


Síguenos en: Google News


La especial rutina

Fue Julio César Rodríguez quién le consultó a Kurt Carrera respecto a cómo realizaban este tipo de eventos. “Al principio subíamos tres mujeres. ‘Ya, péguenle al Kurt’. Y yo decía ‘¡jap!’. Y las minas me pegaban los cachuchazos. Uno, ¡pah!, dos, ¡pah!. ‘¿Quién lo hizo mejor?’. Y yo aguantando, porque ‘soy sin dolor’”.

"Ahí le dije ‘Pablo, esto hay que parar..., subamos hombres y mujeres y la mujer le pega al hombre. Pero dejemos que la gente no nos pegue a nosotros, porque no va a quedar cara para fin de año’. Y así fue”, agregó el comediante.

Finalmente, Kurt Carrera comentó que producto de las acciones que realizaba tuvo varias lesiones en partes de su cuerpo.

“Me salió una hernia cervical con tanto golpe con el botellón, con las cajas de aluminio, que sonaban mucho, pero igual dolían”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones