• 18 ABR DE 2024

"Me pitié a Álvaro Rudolphy": Etienne Bobenrieth confesó crudo momento que vivió en "Perdona Nuestros Pecados"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-07t114227_755.jpg | Etienne Bobenrieth tuvo un pequeño accidente donde hizo sangrar la frente a Álvaro Rudolphy.

El actor se sinceró frente a lo que ocurrió en la exitosa teleserie nocturna de Mega, donde los involucrados eran "enemigos".

Etienne Bobenrieth, actor protagonista de las teleseries de Mega, en conversación con Vivi Kreutberger en “Más Vivi Que Nunca”, contó el fuerte momento que vivió en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, donde dejó sangrando a su compañero, Álvaro Rudolphy.

Fue en la sección “Di La Verdad Rosa”, en la que le muestran distintas fotos de personajes a los invitados para que cuenten alguna anécdota que vivieron con ellos, que apareció al principio una instantánea del otrora “Peyuco” de "Amores de Mercado", Álvaro Rudolphy.

 


Síguenos en: Google News


 

En ese momento Etienne lanzó una risa nerviosa, y comenzó a contar lo que había pasado junto al reconocido actor, que ahora será jurado en “El Retador”.

"Me pasó con el Álvaro que estábamos grabando en una escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’, donde éramos archi enemigos (...) Estábamos en una escena donde lo estoy apuntando con una pistola, donde lo miraba y le echaba unos garabatos y yo tenía que pegarle con la cacha de la pistola, pero la cámara estaba ahí, bastara con que yo le pegara a esta distancia y suficiente", conto, dejando en claro que el golpe debía ser suave, no como se lo dio el.

"Le pego acá (apuntándose la frente) y yo estaba en mi personaje", siguió contando, y puntualizó que estaba muy metido en su papel. "Cacho que le pego y empiezo ¡Álvaro! ¡Álvaro!", evidenciando que se le había pasado la mano.

"El Álvaro se levanta y le cae una gota de sangre. Yo dije me pitié a Álvaro Rudolphy", contó el ahora protagonista de “Pobre Novio”. "Paramos la grabación (...) cortamos todo (...) y después seguimos actuando. Yo me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mi".

"Yo estaba mal, yo tiritaba entero y al final el Álvaro me agarró y me dijo 'tranquilo todo está bien, son cosas que pasan'", finalizó Etienne Bobenrieth sobre este tragicómico recuerdo con Álvaro Rudolphy. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones