• 17 ABR DE 2024

"Me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas": Macarena Venegas reveló sus complejos de adolescencia

macarena_venegas.jpeg |

"Tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica en ese entonces. Me di cuenta que las pechugas atraían sexualmente al sexo opuesto", comentó.

La abogada Macarena Venegas fue la última invitada al programa “Aquí somos todos” de Canal 13, donde reveló los complejos que tuvo con su cuerpo mientras era adolescente.

“Todos tenemos partes de nuestro cuerpo que nos ha tomado trabajo asumir. Yo por mi parte siempre he sido muy pechugona, pero cuando tenía 13 o 14 mis pechugas eran las mismas que tengo hoy día”, comenzó diciendo, agregando que “hasta el día de hoy tengo un poco esa traba”.


Síguenos en: Google News


“Con el paso del tiempo, hoy que tengo más de 40 años, uno piensa ‘chuta, tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica de ese entonces’. Me di cuenta de que las pechugas atraían sexualmente al sexo opuesto y la verdad es que uno, a esa edad, no estaba preparada para ser atractiva para el sexo opuesto, por lo que me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas”, complementó.

La abogada recordó que “de repente me encovaba mucho, estaba como ocultándome. Y más encima me retaban y me decían ‘camina derecha’ y yo no quería. Me acomplejaba un montón”.

“He ido aceptándolo con el tiempo y hoy me siento más tranquila, más segura y cuando las tenga en el ombligo me las voy a operar”, concluyó.